Conoce los neuronutrientes clave que alimentan el cerebro de tu perrito y descubre cómo Ganador® Premium Cachorro Razas Pequeñas los integra en cada croqueta.
El cerebro de tu perro trabaja sin descanso.Procesa olores, sonidos y emociones cada segundo, para rendir al máximo por eso necesita los neuronutrientes adecuados.
Los neuronutrientes y ácidos grasos Omega 3 compuestos con DHA + EPA:
Estimulan el desarrollo neurológico, facilitando los procesos de memoria y aprendizaje. Estos ingredientes fortalecen neuronas y mejoran la comunicación entre ellas, haciéndolo más atento y ágil. Con niveles adecuados de calcio y vitamina D, que promueven un sano desarrollo de dientes y huesos. Además contiene antioxidantes que refuerzan sus defensas, promoviendo la eficiencia del sistema inmune.
También te puede interesar: ¿Sabes si tu Ganador® tiene el peso adecuado?
Un cerebro bien nutrido mejora la socialización y reduce conductas de estrés porque procesa mejor la información del entorno.
También incrementa la agudeza de los sentidos, clave para que tu compañero explore y disfrute cada paseo.Ganador ® ️ Premium Cachorro Razas Pequeñas con prebióticos y probióticos, que estimulan el crecimiento de la flora intestinal benéfica, mejorando la absorción de nutrientes. Así tu perro recibe la dosis exacta de nutrientes y un buen funcionamiento intestinal.
Jugar también estimula su desarrollo cognitivo:
Los juegos activan la memoria, la concentración y el vínculo contigo; combinados con una nutrición rica en neuronutrientes, son clave para su salud mental, un cuerpo fuerte y una mejor relación contigo.
Cada croqueta Ganador ® Premium lo convierte en un Alimento De Calidad Profesional ®, ️ así tu perro disfruta, tiene una mente sana, músculos fuertes y Amor Incondicional® para compartir todos los días.