Descubre las razones por las que tu perro disfruta tanto salir a pasear. Beneficios físicos, mentales y emocionales detrás de cada caminata.
Salir de paseo es uno de los momentos favoritos para tu chucho. Y no es solo por estirar las patitas. Durante el paseo, tu perro estimula sus sentidos. Nuevos olores, sonidos y texturas que lo mantienen activo y mentalmente equilibrado.
Caminar le ayuda a liberar energía acumulada, lo ejercita, así no se aburre o desarrolla comportamientos no deseados en casa.
Si te está gustando este contenido, te recomendamos: Cuida la salud mental de tu mejor amigo
Los paseos también fortalecen su musculatura y articulaciones. Un perro activo es un perro sano, fuerte y con buena calidad de vida.
Salir al exterior mejora su socialización. Conocer otros perros, personas y entornos lo vuelve más seguro y confiado en su comportamiento.
Además, el paseo fortalece el vínculo contigo. Para tu perro, caminar a tu lado es un momento de conexión, confianza y cariño compartido.
Explorar el mundo lo hace sentir libre. Aunque viva en casa, tu perrito necesita un poco de aventura y estimulación diaria.
Recuerda que para que disfrute al máximo sus paseos, necesita buena nutrición. La energía también viene del alimento que le das.
Ganador® Premium Adulto Razas Pequeñas es un Alimento de Calidad Profesional ideal para mantenerlo fuerte y lleno de vitalidad. Con proteínas, nutrientes y DHA + EPA que favorecen el flujo sanguíneo para un adecuado funcionamiento del corazón. Cada paseo debe ser lleno de energía.